Cómo personalizar un puzzle con tu foto o con imágenes
Contacta con nosotros 900 373 886

Cómo personalizar un puzzle

Si has decidido comprar un puzzle y quieres que sea único, a continuación te explicamos cómo personalizar tu puzzle con tu foto favorita o con un montaje de varias imágenes.

Con tu foto

Para que esa foto tan especial tenga un resultado espectacular sobre el puzzle es muy importante que tenga calidad suficiente. De ese modo los detalles serán nítidos y además de quedar mucho más bonito, también será más fácil montarlo. Lo ideal para que la impresión tenga una calidad óptima es que el archivo sea el original de cámara. No es necesario que sea de una cámara de fotos, también puede ser de la de móvil, ya que  prácticamente cualquier móvil actual puede sacar fotos con calidad suficiente. Lo que si es importante es que sea el archivo original de la galería del móvil con el que se sacó la foto.

Personalizar un puzzle con tu foto

Las imágenes que se han compartido por Whatsapp (o similares) o descargado de redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) tienen poca calidad para poder imprimirlas en superficies grandes como los puzzles de mayores dimensiones. Esto es debido a que estas plataformas comprimen las imágenes para que el tráfico de datos sea más ágil y la memoria de nuestros smartphones no se llene tan rápidamente. Lo que ocurre es que pierden la calidad que podría tener la original. Si no tienes muchos conocimientos de imagen, la pista que solemos dar nosotros es que el archivo pese al menos de 1 mega.

Realizar un montaje / collage

Si prefieres hacer un montaje con varias fotos de las vacaciones, de tu familia, de tu grupo de amigos, con tu pareja, de tu mascota o de cualquier otra cosa que te alegre el día, te damos unas pistas de cómo hacerlo para que quede genial:

  1. La mayoría de nuestros puzzles son rectangulares, de modo que el formato del collage que prepares también ha de serlo.
  2. Mira los tamaños de nuestros puzzles personalizados y toma nota de las medidas para realizar la plantilla.
Rebajas en puzzles