Puzzles de calidad, una garantía de Solopuzzles®
Contacta con nosotros 900 373 886

Puzzles de calidad

La calidad de un puzzle se mide por tres criterios:

1. - La diversidad de piezas y patrones. Troqueles únicos

Es el aspecto más importante de un puzzle y que se traduce en que todas las piezas de un puzzle son diferentes unas de otras. Este criterio es importantísimo en puzzles con muchas piezas, ya que si no es imposible realizar el puzzle. A la hora de mirar qué puzzle comprar cerciórate de que cumple este principio “ninguna pieza puede encajar en el lugar de otra”. Todos los puzzles de Solopuzzles cumplen este criterio. Los troqueles con los que fabricamos nuestros puzzles son únicos, ten cuidado con las imitaciones baratas, te pueden salir caras si no cumplen este principio. Solopuzzles fabrica puzzles desde el año 2004. Recuerda, Solopuzzles®, garantía de calidad.

Todas las piezas de nuestros puzzles son diferentes

2. - Impresión, calidad del cartón, del corte, encaje de piezas

El corte de las piezas es muy importante, marcará la facilidad de encajar las piezas y para ello es vital contar con materia base de calidad, ya sea el cartón, la madera o la base magnética en el caso de los puzzles magnéticos. En Solopuzzles te garantizamos un encaje de piezas perfecto ya que trabajamos con materias primas de primera calidad. La calidad de un puzzle se mide también por su impresión. En Solopuzzles trabajamos con los más avanzados sistemas de impresión, en función del material, sea cartón, madera, magnético, etc. Contamos con un departamento gráfico compuesto por expertos en preimpresión que te ayudaran en todo momento para conseguir la mayor calidad posible con la fotografía que nos envíes.

Impresión de calidad

3. - Packaging

Generalmente nuestros clientes compran nuestros puzzles para regalarlos. Es importante que el aspecto exterior del puzzle también sea excepcional. En Solopuzzles tienes la garantía de que el puzzle se entregará en una caja de calidad, personalizada con las piezas embolsadas.. El puzzle se entrega retractilado, de forma idéntica a los puzzles tradicionales que siempre hemos comprado en las tiendas.

Caja personalizada y piezas embolsadas.